inglés

  • De 0 a 6 años

2º Ciclo de Infantil (3-6 años)

Date: mayo 2, 2015 Author: acamelia Categories: inglés, Proyecto eductivo

DSC07837

En A Camelia estamos convencidos de que la Educación infantil, la etapa de 0 a 6 años, tiene una unidad, acorde con el desarrollo de las niñas y niños en ese periodo tan decisivo. Por eso impartir estas enseñanzas sin cambiar de centro presenta para ellos muchas ventajas al continuar con sus mismas profesoras, mantener sus amigas y amigos y sobre todo, abordar la etapa de 3 a 6 años apoyándose en lo ya logrado en los años anteriores, de una manera especial en el aprendizaje de la lengua inglesa.

Para dar continuidad a sus alumnos en el aprendizaje de un segundo idioma y conseguir que sean totalmente bilingües, la Escola Infantil A Camelia les acompaña hasta los 6 años. Con este ciclo también queremos dar la oportunidad de ser bilingües a otros alumnos que no hayan podido asistir durante el primer ciclo a nuestro centro y quieran adquirir un segundo idioma a través del aprendizaje consecutivo.

Durante este ciclo aplicaremos programas educativos acordes con las edades de nuestros alumnos para que adquieran una segunda lengua a través de experiencias y el conocimiento de diversas áreas como son:

  • El conocimiento y control de su propio cuerpo.
  • La autonomía personal y la convivencia con los demás.
  • El descubrimiento del entorno.
  • Desarrollo del lenguaje y de las habilidades comunicativas.
  • Representación numérica e introducción a las matemáticas.
  • La expresión artística y la creatividad.

Contamos con un equipo de profesionales titulados con experiencia en educación. Estos profesionales son los encargados de elaborar proyectos educativos acordes con las edades y capacidades de los alumnos en cada ciclo educativo.

Nuestra metodología se basa e el aprendizaje por el descubrimiento y aprendizaje por el asombro introduciendo una metodología de lectoescritura y grafoescritura personalizada y adecuada a la evolución de cada alumno, logrando en todos una preparación adecuada para su incorporación al ciclo de Educación Primaria.